sábado, 17 de marzo de 2012

Bienvenidos!


Hola, si llegaron a este blog es porque han buscado libros de psicología, pruebas psicométricas, escalas, o información acerca de eso, y es precisamente eso lo que presentamos aquí.

Es un sitio en el que encontraras todo eso y no solo para verlo online, ¡esto estará disponible para descargar!

La mayoría de las descargas serán a través del servidor MEDIAFIRE, por lo que no será muy difícil obtener el material.

Este blog es un esfuerzo colectivo, debido a que costó trabajo y tiempo el buscar, encontrar y clasificar toda esta información, y todo para que sea más fácil para ti tener acceso a ella.

Siendo nosotros estudiantes de psicología, también hemos pasado por esos momentos en los que no encuentras un libro o no tienes suficiente dinero para un manual o los libros que necesitabas y están en biblioteca ya no están disponibles por que tus compañeros llegaron primero por ellos.

La buena noticia es que aquí encontraras eso que buscas, la mala es que es un trabajo en progreso y actualmente no tenemos muchas cosas en nuestra base de datos. Pero pronto ya tendremos en el servidor todo el material con el que contamos y también para hacer que nuestra base crezca permitimos sugerencias de libros, ¿y por qué no? que los usuarios nos manden su material y nosotros lo ponemos online.

Sin más que decir quedamos a su disposición.

Saludos cordiales y que tengan un lindo día.
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario